martes, 15 de enero de 2013

Todo tiene un comienzo

 

Así comenzamos ... Un grupo de maníacos y a pesar de todos amigos que nos une una afición: el romper aviones a escala que previamente hemos comprado o dejado las pestañas en ellos al construirlos.... 
Este blog, no tiene mas afán que el compartir con todo el que quiera entrar y con nosotros mismos lo que hacemos mayoritariamente, los fines de semana.

¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!

Esta fue una de las primeras fotos, por eso es que esta encabezando este pagina, pero tenemos mas... y amenazamos con publicarlas

5 comentarios:

  1. Qué manera de divertirse !!
    Y dónde están las mujeres??
    Acaso sólo vuelan en las escobas?
    jajajaaj.....los felicito.

    ResponderEliminar
  2. A Ducatti un gran beso por hacerme reir tanto!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y a mi Alberto le envío el cielo entero, el azul para unir nuestro amarillo y rojo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Alberto soy Jose Luis nos conocimos en leroy, perdona no haber contactado antes comtigo pero mi hijo no cojio bien tu numero,y no poder enviarte un wassap,mi correo es grizzly4r@gmail.com , mandame un correo para el numero,
    Buen blog y buenos compañeros,tengo un phoenix 2000 como el compañero.
    Un saludo y me alegro haber coincidido en leroy.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jose Luis..
    Mil perdones por no llamarte.
    No puedo agregarte al grupo del WhatsApp, porque no soy el administrador.
    De momento suscribete al blog y yo mañana hablo con Isidoro, par que te agregue al grupo
    Un abrazo

    ResponderEliminar